Testimonios 

“En este espacio de aprendizaje te permiten conectar dos temas que puedes pensar que no tienen relación: las finanzas y las emociones. Transformar la segunda como herramienta facilitadora en la vida es vital no solo para tus relaciones interpersonales sino para tu relación con el dinero. Descubrí patrones y aprendí de manera práctica a generar mayor bienestar en ambas para mi vida. Gracias totales por crear esta maravillosa experiencia de profundidad con tu propio valor y cómo éste se refleja en la sociedad” 

Ana Milena Bermudez
Directora Ejecutiva
Executive Action
@creatividad_astral

"El mejor curso que he tomado en muchos años por dos razones: 1. Involucra la mente con el espíritu. 2. Es fácil ponerlo en práctica por el material que se entrega"

"Tomar tu Curso y leer el libro fue revelatorio! Desde que me apropie de la definición del Dinero soy más consciente de mi aporte de valor en cada paso que doy  para darle coherencia a mi propósito de vida y entrega  a la sociedad. Tanto en los negocios como en las relaciones primero dar el corazón y después dar la mano se ha convertido en un principio de vida que se ve reflejado en prosperidad."


"Mil y mil gracias por darme la oportunidad de parar un momento en el camino para  autoconocerme y entender mi relación emocional y   espiritual con el Dinero."

Alvaro Jaramillo
Country Manager
SmartBeemo

Algo muy profundo hizo click en mi cabeza cuando transformé el concepto que tenía del dinero. Dejé de verlo como papel sin sentido, a verlo como el símbolo que le da valor al amor que pongo en mi trabajo. Ya nunca más sentiré que “tengo poquito” o que “estoy quebrada” porque al hacer el curso entendí que en realidad la abundancia es una manifestación de mi valor propio.

Sharis Franky
Psicotarotista
@sharisfranky

"Didio es un experto de talla global y lo manifiesta en este gran curso. No solo Potencializa tu parte económica si no que además te hace crecer como persona. De verdad, muy recomendado."

Niko Hertrich
Gerente
NHC Group

"Un curso revelador en donde pude conocer y experimentar mis deseos más profundos con el dinero, lo recomiendo totalmente porque:

1. Empiezas a sanar tu relación con el dinero tendiendo un diálogo directo y sin mascaras con las emociones que giran alrededor de estos billetes. 

2. Te das cuenta si lo que verdaderamente quieres sentir es alcanzable con el dinero o si estas yendo por el lugar equivocado. 

3. Gracias a este curso empecé a generar dinero conectándome con mis pasiones, con mi valor propio."
 

Dumar Mahecha
Realizador Audiovisual

"Gracias al curso, aprendí a  conectar mi propósito de vida a la propuesta de valor que mi empresa tiene para sus clientes. Así logré identificar que la educación que ofrezco para familias y emprendedores debe salir de un testimonio propio, de una familia real y normal como la mia, para que se sientan identificados con nuestro proceso y se inspiren a sacar lo mejor de sí mismos."

Diego Díaz Gaitán
Co-Fundador Aulamorfosis

"Conocí a  Didio en sus inicios como  asesor financiero y definitivamente se nota su transformación dejando de ser un asesor financiero más para convertirse realmente en un "coach" . Muchos asesores siempre están pensando en cómo te venden un plan de ahorro, un seguro , una póliza . En Didio se nota un auténtico interés en tener una visión completa de la persona para encontrar realmente las posibilidades de dirigir las finanzas personales hacia la abundancia y más allá hacia el equilibrio entre el dinero y una vida plena .  


No solo he podido aumentar mi  patrimonio, he encontrado oportunidadades de inversión alineadas con mis valores personales y mis sueños. 


En resumen  este curso de Didio trae sus mayores aprendizajes de sus más de 20 años como asesor financiero, unidos a su entendimiento de los seres humanos a través de la  terapia  Gestalt lo que hace que sea un curso realmente único para todos los que perciben al dinero como algo mucho más allá de solo el beneficio material .  Lo recomiendo 100%"

Alejandro López
Country Manager - Socio
emBlue

Es un taller para tomar conciencia. Es un taller para que podamos conocernos y así saber cómo generar valor. Es un taller para dar un significado diferente al dinero. Un taller que te muestra como hasta lo más material qué hay, que es el dinero, tiene que ver con nosotros y con quienes somos y lo que estamos dispuestos a ofrecer. Es un taller de descubrimiento de uno mismo. Una magnífica experiencia que debería tener todo el mundo, que los niños en el colegio o en su proceso educativo deberían tener. Y por supuesto una experiencia que recomiendo fervientemente y con un formador excelente. Muchas gracias Didio porque sin duda, tú taller es un punto de inflexión.

Miguel Martinez
PhD. Formador
Coach de vida,
de equipos y ejecutivo

"Una experiencia que te lleva a darte cuenta lo importante de la vida y hacia donde se deben enfocar las energías, un espacio de reflexión donde vas a encontrar el verdadero valor de nuestro ser"

Judith Alvarado -  Fernando Bejarano
Fundadores
Caracola Travel
@caracolatravel

© Copyright Pena Infante Inversiones 2020

  • Facebook
  • Instagram